Inicio

SE DEJÓ EL ALMA Y EL CORAZÓN

de Christian Gaston Acosta, el jueves, 23 de junio de 2011, 20:04

 

No alcanzó, dejaron el alma y el corazón, lucharon y pelearon la última batalla con los dientes apretados pero esta vez no fue suficiente. El Santos nos ganó bien, jugó mejor y es el justo campeón de la Libertadores.

 

Es cierto, faltó fútbol, hoy no anduvimos finos con la pelota, no aparecieron los hombres que podían crear peligro, pero nadie puede decir que no se corrió y que no se luchó cada pelota. Con unos huevos de a metro el Campeón del Siglo dió una dura batalla a un rival que demostró porque solo perdió un partido de los 14 que jugó por esta edición de la Copa Libertadores de América.

 

Gracias Fiera por devolvernos la ilusión de pelear por la Copa Libertadores, gracias por todo lo que le has dado al club, gracias por tu gol en la hora, gracias por los campeonatos uruguayos del 2003 y 2010 y gracias por esta digna participación en la Libertadores.

 

Tony, gracias por tu humildad, gracias por tu ejemplo y liderazgo, gracias por sentir la camiseta como la sentis, por ser hincha y socio del más grande de América. Gracias por bancarte ser suplente y nunca salir a la prensa a pedir una explicación del porque el Dt. no te ponía, sos gigante Tony.

 

Darío, gracias por dejar la vida en cada pelota, gracias por sudar esa camiseta como nadie, gracias por tus goles importantes y gracias por trancar con la cabeza cuando fue necesario. Le demostraste al continente que cuando se pone todo no se necesita ser jóven o correr los 100 metros en menos de 10 segundos.

 

Gracias al resto del plantel, gracias Seba por cada atajada, gracias Guille por tu sangre, gracias hormiga por cambiar de vereda y jugar en un grande de verdad, gracias Alejandro por tu seguridad y por pelearla cuando no te salía una.

 

Gracias Corujo por correrlas todas, gracias Mier por tus centros milimétricos y por ese gol contra Velez, gracias Freitas por ser un león y un dignísimo número 5, gracias Aguiar por tu locura, por jugar casi toda la Copa con una maldita pubalgia y nunca quejarte del dolor, gracias porteño por esas corridas endemoniadas llenas de clase y habilidad, gracias Juan Manuel por cada uno de tus goles, por cada pelota peleada y por jugar una final con un hombro a la miseria.

 

Gracias lolo por tus lágrimas, gracias por ser tan hincha como nosotros, gracias Carini, gracias Albin, gracias Domingo, gracias paragua, gracias Urreta, gracias tornado por tu tremendo ejemplo, gracias a cada uno de los juveniles y a cada uno que vistió esta gloriosa camiseta a lo largo de esta Copa, gracias por su coraje, realmente me emocionaron a lo largo de toda la copa y estoy orgulloso de ustedes.

 

Ustedes le hicieron caso a la hinchada, ustedes dejaron el alma y el corazón, ustedes lo dejaron todo por PEÑAROL, no alcanzó, no pudimos ganar la Sexta pero volvimos a demostrarle al mundo que estamos más vivos que nunca, que no somos ni mejor ni peor que nadie, simplemente diferentes. Eternamente gracias por sentir y defender estos colores de la manera que ustedes lo hicieron.

 

 

No pudimos ganar la Sexta, no pudimos volver a conquistar a nuestro primer amor pero el viejo león volvió a rugir fuerte, en las tribunas demostró no tener rival y en la cancha los corrió, peleó y mordió a todos.

Si cuando terminó el partido se te cayó alguna lágrima no te preocupes ni te avergüences, estos hombres se lo merecen.

 

Aún desde San Pablo, cansado por el largo viaje y sabiendo que todavía tengo unas 30 horas de regreso quiero decirles a todos que estoy más orgulloso que nunca de ser carbonero, de haberme gastado lo que no tenía por estar presente en casi todos los partidos de esta Copa, hoy más que nunca puedo mirar a cualquiera a los ojos y aunque no logramos el objetivo los hinchas, los jugadores y el DT dejamos todo por este sueño, no se nos dió, vaya a saber porque, pero gracias viejo por haberme hecho hincha de PEÑAROL!!!

 

http://www.manyacapo.com/sitio/inicio/mas-noticias/1635-se-dejo-el-alma-y-el-corazon.html

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s