Inicio

LA GALLINA Y SU 6 ENTRADAS POR PERSONA CONTRA PAPÁ

de Christian Gaston Acosta, el Lunes, 14 de noviembre de 2011, 11:36

 

 

La mitomanía nacional bobeó un año entero con el 2×1 de PEÑAROL en la tribuna Colombes, una de las 4 tribunas del Estadio Centenario, estadio a que a las GALLINAS le queda muy grande y no puede llenar ni media tribuna. El otro día contra Rampla habían 2 mil personas, es por eso que contra papá los socios del eterno SEGUNDON tendrán la chance de sacar 6 entradas por “cabeza”.

 

naciogay fijó los precios para el clásico ante Peñarol  por la 13ª fecha del Torneo Apertura, el domingo en el Estadio Centenario. La AUF fijará este lunes cuando comenzará la venta previa.

La Tribuna Colombes –a la que irán los hinchas de nacioMal- costará $250, al igual que la Ámsterdam, destinada para los hinchas de Peñarol. Además, la Tribuna Olímpica costará $400, mientras que la América $ 600.

 

Los hinchas de la gallina de América podrán canjear hasta tres entradas en los locales Abitab, y también comprar hasta tres localidades de no socio, con un 20% de descuento hasta el tercer día de venta.

 

Además, según informa la institución tricolor, los palquistas y butaquistas de Tribuna José María Delgado y los butaquistas de la Tribuna tendrán acceso gratuito en la Olímpica,  presentando su carnet correspondiente Atilio García de igual forma en su similar de Tribuna Olímpica.

 

Los menores de 5 años tendràn accerso gratuito en todas las localices.

Más allá de todas las cargadas se entiende totalmente la idea de los dirigentes plumíferos, que saben que ni quedando a un punto de su PADRE PEÑAROL pueden llevar más gente que el Campeón del Siglo, y por eso sacan esta super promo de 6 etradas por persona para sus pocos hinchas en un “clásico” (casi 20 abajo). SOS LA GALLINAAA!!  y no tenes gente!!

 

http://www.manyacapo.com/sitio/index.php/inicio/mas-noticias/1794-la-gallina-y-su-6×1-contra-papa.html

 

 

ESTO ES PEÑAROL, PERO ERA UNA FINAL JUGADORES!!

 

 

“Y en las malas mucho más” terminó cantando la Amsterdam, esto es PEÑAROL y se da vuelta, pero lamentablemente los únicos que no se dieron cuenta que hoy jugábamos una final fueron los jugadores, había clima de fiesta, era una tarde especial, había que jugarse la vida y demostrar en la cancha amor por los colores, pero no hubo caso, otra vez nos paramos de cabeza, jugamos tan mal o peor que los últimos partidos, porque por lo menos contra Liverpool en el primer tiempo creamos algunas chances de gol, hoy ni tiramos al arco.

 

Si no hubiéramos jugado tan mal contra Cerro y Liverpool se podría decir que toda la fiesta para el Tony, que bien merecida se lo tiene por su amor y compromiso con el club nos distrajo, pero no hay excusas, cada partido que pasa jugamos peor. Antes de los panamericanos era el cansancio, después de Cerro dijimos: “un partido malo lo tiene cualquiera”, las fechas pasan, le dimos vida a todos los muertos e increíblemente se nos comienza a escapar el Apertura. Ya no dependemos de nosotros mismos, mañana quedaremos segundos.

 

De fútbol no se puede ni hablar, el primer tiempo fue lamentable, realmente dimos lástima pero lo que más me preocupa es la actitud, no hay ni rebeldía. Yo no pretendo jugar bien ni ganar todos los partidos, pero como el MAS GRANDE DE AMERICA que somos pretendo que aunque sea a los pelotazos los metamos adentro del arco. Hoy ni eso, faltaban 15 minutos, ellos con un jugador menos y no se veía por ningún lado una remontada de PEÑAROL, que de los últimos 9 puntos solo consiguió 1.

 

Del primer tiempo, al menos yo no tengo nada que decir, no me acuerdo ni una sola jugada de gol y Wanderers sin ser nada del otro mundo nos terminó ganando 2 a 0, después de dos errores increíbles de nuestros jugadores.

El segundo tiempo arrancamos como para matarlos, Guichón, que fue el mejor por lejos de PEÑAROL se lo perdió por poco a los 30 segundos y Siles, que tampoco jugó mal se lo perdió a los pocos minutos.

 

Después de esas dos jugadas desaparecimos, Pedro nunca apareció, Zalayeta entreverado, el medio campo perdía pelotas increíbles y la defensa hacía agua. Cuando todo pintaba feo Wanderers se quedó con un menos y ahí pensamos todos que sin jugar nada bien, como lo veníamos haciendo, lo teníamos que meter adentro del arco, pero ni así, creamos muy poco peligro y como si eso fuera poco Zalayeta, si Zalayeta, que junto con Darío son los jugadores más experientes del plantel se hizo expulsar tontamente.

 

Después llegó el descuento pero ya no había tiempo y no alcanzó. Todos jugaron para PEÑAROL, menos nosotros, que dejamos pasar otra oportunidad de oro para quedarnos con este Apertura, que ahora ya no depende exclusivamente de nosotros.

 

Que quede claro que mi amor por PEÑAROL nunca cambiará, esta más allá de los resultados como cualquiera de ustedes, pero no por eso hay que dejar de decir y expresar lo que todos vimos. Hoy estoy re caliente, era un campeonato para ganarlo con “la fusta bajo el brazo” y hoy a falta de 3 fechas estamos segundos y no dependemos de nosotros mismos.

 

Yo no pido jugar bien ni ganar siempre, lo único que exijo es que TODO jugador que tenga la dicha de vestir la camiseta más gloriosa y ganadora de América de la vida por estos colores. Si no te sale un caño, una pisada, erras un gol cantado no me importa, eso si, te pido actitud, rebeldía, que hasta el último minuto del partido lo dejes todo, hoy lamentablemente no vi nada de eso y por eso mi enojo.

 

Por suerte se viene el “clásico” contra las gallinas, era para darles la vuelta en la cara como más nos gusta, pero lamentablemente además de ganar este partido vamos a necesitar de algunos resultados si queremos ser campeones.

 

Aún falta, todo puede pasar porque esto es PEÑAROL, pero basta de darle vida a todos y de desperdiciar oportunidades. Este lamentable partido ya pasó, hay que olvidarse rápidamente, trabajar duro, tirar algunas orejas si es necesario, jugar bien y poner huevo, porque a las GALLINAS les tenemos que ganar!!!

 

http://www.manyacapo.com/sitio/index.php/inicio/mas-noticias/1793-era-una-final-jugadores.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s