PEÑAROL

El lateral juvenil no se recuperó de una lesión en el talón y frente a Progreso será reemplazado por el paraguayo.

– 15.11.2012
  • © D. BATTISTE

    Aureliano Torres ingresó en la práctica por Raguso
El plantel de Peñarol entrenó este jueves por la mañana en Los Aromos y se confirmó el equipo sin la presencia del lateral juvenil Nicolás Raguso, quien no logró recuperarse de la lesión en el talón que sufrió durante el clásico; su lugar será ocupado por el paraguayo Aureliano Torres.

Otra novedad que tendrá el conjunto aurinegro es la vuelta del golero Enrique Bologna, reemplazando a Danilo Lerda. Peñarol juega el sábado a la hora 20.30 contra Progreso por la 12ª fecha del Apertura.

La alineación de Jorge Polilla Da Silva será entonces con Bologna; Alejandro González, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Torres; Marcel Novick, Carlos Grossmuller, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.

Los jugadores concentrados son los siguientes:

Darío Rodríguez, Enrique Bologna, Danilo Lerda, Alejandro González, Juan Alvez, Marcel Novick, Aureliano Torres, Sebastián Cristóforo, Carlos Grossmüller, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera, Jorge Zambrana, Rodrigo Pastorini, Sebastián Gallegos, Damián Macaluso, Alejandro Siles e Ignacio Nicolini.

Entradas en venta

Las entradas para el partido del sábado (el local es Progreso) se venden en el Estadio Centenario de 10 a 18. Los precios son, Colombes (2×1) y Ámsterdam $200, Olímpica $250, América para Peñarol $350 y para Progreso $100.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/237100/aureliano-torres-por-raguso/

Anuncios